Tecnored SA estuvo presente en el evento NetNap del Grupo Convergencia. El día miércoles 24 de agosto, después de la charla de presentación del evento, Juan E. Senor, Ingeniero de preventa de Tecnored brindó una charla técnica acerca de las soluciones con las que cuenta la empresa.


  • El Programa Mi Red FTTH, el cual contempla la construcción de un nodo de red FTTH, obra llave en mano, con el 100% de los materiales financiados en 12 meses a un interés del 16% anual, fijo en pesos.
  • Sistema de Aprovisionamiento APROS, exclusivo para la solución de equipamiento GPON Furukawa. Este potente software de aprovisionamiento se apoya en tres pilares:

1) Mantenimiento del Plantel Externo, 
2) Aprovisionamiento y 
3) Mantenimiento Preventivo Inteligente.


Además, para este evento, se presentó la “Experiencia FTTH”. Este programa está orientado a quienes quieran realizar su primera prueba con equipamiento Furukawa con una nuestro software de aprovisionamiento.

Aprovechamos para agradecerlos a todos los que nos visitaron y los invitamos a que nos cuenten acerca de sus proyectos, para que podamos transitar estos caminos juntos.