En el marco del imponente Hotel Transamerica en la Isla de Comandatuba al Norte de Brasil, TECNORED fue premiada como la única empresa en todo Latinoamérica reconocida por la INNOVACION y CREATIVIDAD aplicada al programa “ MI RED FTTH ”.
El galardón fue entregado por FURUKAWA compañía líder mundial que actúa en el área de las Telecomunicaciones y que se encuentra presente en los principales mercados del mundo: Norteamérica, África, Asia, Europa y América Latina.







Juan Domínguez - Presidente de TECNORED - recibió el premio de manos de “ Luiz Eduardo Silva ” Head of Broadband Sales de Furukawa

Este es un momento muy significativo para la vida de nuestra empresa. Trabajamos a diario para hacer de las Telecomunicaciones una herramienta que mejore la calidad de vida, que permita estar mas y mejores comunicados, que le brinde mas cercanía a las personas y mejor performance a las empresas. Nos preocupamos por las mejoras en las comunicaciones no solo de las Ciudades si no también de todo el Interior del País. Hacemos un esfuerzo muy grande en kilómetros y en infraestructura para llegar a localidades donde el resto no brinda servicios.

Que una corporación global como FURUKAWA nos reconozca como líderes de la región no hace otra cosa mas que redoblar nuestros esfuerzos para continuar invirtiendo en investigación, desarrollo y tecnología.

Quiero agradecer muy especialmente a todo el equipo de trabajo, a nuestros clientes; quienes día a día creen y apuestan por TECNORED y sin dudas a mi familia quienes son el sostén de mi vida y mi motor de crecimiento
”, declaró el presidente de la empresa tras recibir este importante reconocimiento.