En el marco de un evento muy emotivo y lleno de novedades, TECNORED dejo formalmente inaugurada sus nuevas oficinas y centro de almacenamiento de productos de más de 1300 mts. cuadrados, donde se integran en un edificio moderno, estratégicamente ubicado y altamente bio sustentable todas las aéreas de la empresa, cada una con sus propios espacios: Showroom, Ventas, Investigación y Desarrollo, Planificación, Capacitación, Operaciones, Stock, Soporte Técnico y hasta un Playroom equipado para realizar actividades de esparcimiento durante los períodos de descanso. Casi la totalidad de estas áreas se encuentran a su vez conectadas por un moderno y novedoso jardín vertical que le aporta al ambiente de trabajo un marco natural de color y aire puro.


Al encuentro asistieron casi la totalidad de sus trabajadores, gran cantidad de Cooperativas de todo el País entre las que destacan algunas que tienen un alto desarrollo tecnológico en fibra al hogar (FTTH) como las de las ciudades de Río Tercero, Villa Gesell, Villa María, Villa del Rosario, Luque, Río Primero, entre otras, al tiempo que dijeron presente renombradas marcas como Furukawa LatAm e Industrias KC.

También presenciaron el acto de inauguración medios de comunicación como La Voz y PuntoTV, gran parte del plantel y cuerpo técnico de la Asociación Deportiva Atenas (esponsorizada por TECNORED), proveedores, amigos de la compañía y numerosos familiares. Un show de tango por parte de bailarines del cuerpo estable de cantante Jorge Rojas corono el momento del catering en una carpa de mas de 300 mts2. montada especialmente para el acontecimiento.


El evento encontró su momento mas significativo en el corte de cintas y la bendición de las instalaciones, momento en el que también el Ing. Foad Shaikhzadeh presidente de Furukawa Electric Latam, Dr. Antonio Roncoroni, presidente de la Federación de Cooperativas del Sur, en representación de las cooperativas del interior, Ing. Eduardo Jedruch, presidente de la Fiber Broadband Asociation pudieron expresar su apoyo y compromiso a esta renovada empresa a la vez que expusieron su visión hacia el futuro de la mano de TECNORED.





Por su parte el Ing. Juan Domínguez, Presidente de la compañía cordobesa recordó con emoción aquellos momentos en que TECNORED era sólo un sueño y agradeció profundamente a todos aquellos que fueron materializándolo hasta el día de hoy que con un plantel compuesto por mas de 95 personas altamente calificadas, no deja de crecer, sumar trabajadores y asumir nuevos desafíos. Cabe destacar que más de la mitad de los trabajadores de la compañía han sido incorporados durante el último año y medio.



TECNORED LE DICE SI AL FUTURO y entre sus objetivos más destacados del segundo semestre de 2017 se encuentra la renovación de la apuesta realizada durante el 2016 construyendo mas del 70% de los hogares con acceso a la fibra óptica de la Argentina, un evolucionado compromiso medioambiental en la construcción de las redes de telecomunicaciones y brindar capacitación a técnicos y clientes con certificados internacionales en fibra al hogar.

Gracias a todos los que acompañaron este importante momento que ilustra una nueva etapa en TECNORED.