Con más de 35 participantes este martes 29 terminó el Primer WorkShop organizado por Tecnored Chile - "Conectando el Futuro digital", realizada en el hotel Hayatt Place de Santiado de Chile.


La propuesta reunió a importantes empresas del mercado local contando como oradores principales con la participación del Ing. Juan Dominguez (Pte de Tecnored) y de Jorge Rivas, (encargado de esta empresa en Chile), abordando las temáticas de conectividad vía FTTH, software de aprovisionamiento, cables de Fibra Óptica, modelo try and buy y respondiendo a las consultas que surgieron por parte de los participantes.




También se contó con la participación de Marcos Mascarenas y Dennis Heinrich quienes expusieron en representación de la marca Furukawa con importantes demostraciones prácticas que evidencian las ventajas tecnológicas desarrolladas en fibra óptica y electrónica.

Este Kick off es el comienzo de una gran apuesta por parte de Tecnored Chile en busca de lograr una conectividad cada vez más ágil y confiable en el mercado trasandino.