La Empresa

Coop. de Obras y Serv. Púbicos de Canals ( Córdoba )

Asumimos un compromiso de instalar una red para olvidarse del futuro y CONSTRUIMOS LA PRIMER RED FTTH ( fibra al hogar ) con tecnología GePON, del norte del país en la localidad de Canals. El objetivo era brindar servicios de Internet y Telefonía sobre una red pasiva, solida y confiable con bajos costos de Operación y Mantenimiento ( OPEX ). De la mano de la tecnología de AD-NET Technology Co., hoy la red esta operativa desde hace mas de un año y en marcha con mas de 200 clientes.

Ver Más > Publicado el 13 / 12 / 2011

Cooperativa de Las Varillas

El softswich SUNSIP ofrece ventajas como la escalabilidad, que les permite especialmente a las entidades cooperativas que brindan telefonía, disponer de una alternativa altamente eficiente, a la vez que les permite secuenciar su inversión a la par de su crecimiento de abonados.

Ver Más > Publicado el 13 / 12 / 2011

Covinter - Coop. de Villa del Rosario

En el año 2003 esta cooperativa buscaba una solución Wireless para tan solo 20 clientes, ya que la red que habían instalado con anterioridad funcionaba muy deficientemente, generando un gran problema a la Cooperativa que se lanzaba con el servicio de banda ancha.

Ver Más > Publicado el 13 / 12 / 2011

Cooperativa de Hernando

La intervención de Tecnored fue necesaria en el año 2003, ya que no encontraban soluciones para el funcionamiento de su red HFC sobre protocolo H323. Se hizo un análisis de la misma, encontrando que los equipos utilizados no resolvían de modo adecuado las comunicaciones sobre ese protocolo. Se aconsejó el cambio de protocolo a SIP. Se instaló un SUNSIP y un A/PROS+. Se logró la estabilidad de la red de Telefonía sobre HFC.

Hoy brindan distintos servicios de valor agregado y se han extendido a telefonía Rural.

Ver Más > Publicado el 13 / 12 / 2011

CPETEL -- Coop. de Santa Rosa de La Pampa

Tecnored se enfrentó con la urgencia de resolver la problemática de su red de telefonía IP ya que habían adquirido equipamiento y no tenían buen resultado con ya 200 clientes instalados, generaban casi la misma cifra de reclamos diarios.

Ver Más > Publicado el 13 / 12 / 2011