La Empresa

Presentacion Empresaria


Una empresa de ultima generación, formada por un equipo de profesionales interdisciplinarios en las ramas de la tecnología, que se especializa en generar y proveer servicios, inteligencia y desarrollos para las telecomunicaciones. Tecnored S.A, realiza múltiples desarrollos y servicios de soporte técnico de alta tecnología para los mercados cooperativos, de telecomunicaciones, estatales, tanto en el país como en el exterior.  Tecnored es una empresa cordobesa, íntegramente conformada por capital local, posicionada como líder en el desarrollo de tecnología y con una trayectoria de más de 8 años.Tecnored desarrolló un laboratorio de I+D, para brindar, a los nuevos clientes implementaciones de avanzada y entregar desarrollos propios de software en networking y VOIP.Hoy, con 35 personas en planta, se implementan redes Hibridas de Fibra óptica, redes de Fibra al Hogar, enlaces Digitales de dos vías, se diseñan redes de Cobre para servicios de ADSL y se desarrollan equipos propios de netwoking y VoIP para los mercados cooperativo, privado y estatal.Hoy Tecnored se encuentra presente en Córdoba, La Pampa, Santa Fe, San Luis y, en el exterior, en Ecuador.


Visión

"Solucionar siempre las necesidades de los clientes, en forma personalizada, con servicios y respuestas eficientes y rentables para ellos.


Misión

"Desarrollar el negocio de las soluciones tecnológicas de vanguardia, facilitando el servicio y el negocio de nuestros clientes en cualquier ubicación geográfica.