Servicios

¿Que hacemos?

Somos una empresa que desarrolla soporte para empresas y entidades proveedoras de servicio ISP (Proveedores de Servicio de Internet). Brindamos desde servidores hasta distribución y conectividad.
Tecnored brinda, conjuntamente con la puesta en marcha del sistema a sus clientes, un servicio de soporte técnico de alta intensidad, enfocado en que las entidades proveedoras de telefonía / internet puedan dar a sus abonados un servicio más eficiente.
También brinda la oportunidad de que las cooperativas ofrezcan a sus usuarios, múltiples servicios de valor agregado. La autogestión de clientes vía Web es otra de las ventajas sobresalientes de nuestro sistema.


¿Cómo trabajamos?

Entregamos valor agregado en cada uno de nuestros servicios y productos, desarrollando aplicaciones a medida de cada cliente en caso de ser necesario. Brindamos un exhaustivo servicio de soporte técnico las 24 hs con atención personalizada de los sucesos o contingencias.Desarrollamos todo el espectro de cada proyecto, desde el diagnóstico de la necesidad y el diseño especifico de soluciones hasta su implementación y seguimiento.

 
Datos Acerca de TECNORED S.A.

- Desde hace 9 años somos líderes en nuestro sector, con más de 80 clientes que avalan nuestros productos y servicios.
- Estamos haciendo y evaluando proyectos para países dentro de Latinoamérica, como Ecuador, Brasil, Chile, Bolivia y Perú.
- Nació en el 2003 en Córdoba, Argentina.
- Actualmente somos distribuidores de Furukawa (fibra óptica), 3M (accesorios de plantel de redes de fibra) y CDATA (equipos para FTTH ) y HUATAI equipamiento de TV para redes PON.
- Construimos redes e Implementamos Tecnologías DOCSIS, GePON, HFC, FTTH, DSL, Wireless.
- Damos Soporte Técnico y valor agregado a más de 80 cooperativas y privados del interior del país.
- Contamos con Laboratorio de I+D donde se desarrolla Software para Networking y Telefonía e Ingeniería y Planimetria de nuestras redes.
- Tenemos más de 35 personas activas en planta, dentro de las cuales disponemos de técnicos altamente capacitados, que no solo toman reclamos en horario comercial, sino también cubren una guardia las 24hs, 7 días a la semana.- Somos los pioneros en el diseño e implementación de redes FTTH ( fiber to the home – fibra óptica hasta el hogar).