Tecnored

0810-345-TECNORED (8326)

SOLUCIONES

Programa Mi Red FTTH

Les presentamos la renovada versión 2017 del exitoso Programa MI RED FTTH  

El año pasado esta novedosa propuesta logro resultados que superaron ampliamente las expectativas y vuelve con una notable ventaja y un gran diferencial en la tasa de financiación (9%), lo cual amplia aún más las posibilidades.


Breve descripción sobre redes de fibra FTTH



En estos últimos 10 años la tecnología ADSL y HFC ha sido la más utilizada para la conexión a Internet de banda ancha por parte de los hogares argentinos, ya que su coste es mucho menor que las inversiones en fibra. Pero las nuevas necesidades, cada vez más evidentes exigen un ancho de banda muy superior, y de momento sólo el FTTH (Fiber To The Home) puede ofrecerlo.









Sin embargo, los servicios futuros como la alta definición de televisión necesitan una mayor capacidad que el máximo actual ofrecido por el ADSL. Con las redes FTTH damos la bienvenida al N-Play en todo su esplendor, podremos usar al mismo tiempo Internet, Telefonía y Televisión de alta calidad. 




Hoy en día podemos afirmar que es la solución óptima, que cubre las necesidades a largo plazo con creces, y no requiere una renovación de la red por deterioramiento de la planta externa, como en el caso del cobre ( redes ADSL).







Tecnored pionero en Redes FTTH / GPON



Hoy en día Tecnored ya tiene mas de 5 años de experiencia en el diseño e implementación de Redes FTTH / GPON. Hemos implementado la primer red FTTH del norte del país en la ciudad de Canals ( Pcia. de Córdoba ) en el año 2009. Y actualmente estamos implementado otras 38 redes en distintas ciudades a lo largo del país.



Nuestra solución para Redes FTTH / GPON es una solución llave en mano que incluye el diseño de red, relevamiento, e implementación, ya sea del plantel externo como de todo el equipamiento activo activo necesario en el nodo. Gracias a la experiencia de nuestro equipo en redes FTTH, y nuestro conocimiento en profundidad de las mismas, es que disponemos de distintas soluciones a la hora de diseñar una red, de manera que mas se ajuste a su presupuesto, o a los distintos servicios a brindar sobre la misma ( Internet, Telefonia, Televisión, etc. ) Tecnored SA es representante de la firma FURUKAWA y FSP FURUKAWA implementadores certificados, con el cual tenemos una excelente relación comercial, y el cual nos provee todo el equipamiento necesario para este tipo de redes GPON ( OLT, ONUs, splitter, etc ). Actualmente hemos finalizado nodos de red FTTH en las ciudades de Canals ( Córdoba ), Reconquista ( Santa Fe ), Avellaneda ( Santa Fe ), Alicia ( Córdoba ), Balnearia ( partner D&M ), Caluefu ( La Pampa ), Intendente Alvear ( La Pampa ), Villa del Rosario ( Cordoba ), Rio Primero ( Cordoba ), Villa Santa Rosa de Rio Primero ( Córdoba ), Rio Tercero ( Cordoba ), Lopez Camelo ( Buenos Aires ), Villa Ocampo ( Sta Fe ), Villa Dolores ( Córdoba).






Llevamos implementadas mas de 2000 manzanas con esta tecnología, en todas estas ciudades. Además hemos realizado diseños de ingeniería para mas de 40 ciudades a lo largo del pais, algunas de las cuales serían implementadas durante el año 2016. Y no solo nos encargamos de dejar una red FTTH / GPON apta para servicios de triple play ( Internet, Telefonía, Televisión ), sino que ademas contamos con un Software de aprovisionamiento, para la administración de toda la red. Este equipo APROS EVOLUTION, fue desarrollado integramente por Tecnored SA, y es el agregado esencial a su red, para el control de su red.

Mas información, descargue la presentación completa del producto Programa Mi Red FTTH